miércoles, 7 de noviembre de 2012

Reunión General

Esta mañana hemos recibido el Acta de Evaluación correspondiente al curso de Nivel 1 que se celebró en nuestra localidad para 32 alumnos.
De ellos, 30 han superado el curso en todos los módulos teóricos, han realizado correctamente las prácticas de cada uno de ellos y aprobado el examen, por lo que se les entregará un certificado provisional hasta la expedición por parte de la ESPA y la Junta de Andalucía del diploma oficial.
A los otros 2 voluntarios se les expedirá un certificado de asistencia al curso ya que no han realizado las prácticas correspondientes ó no superaron el examen final.

Este certificado será entregado PERSONALMENTE en la próxima reunión del jueves 8 de Noviembre a las 20:30h. en la Biblioteca Municipal.

Aprovechando dicho acto, se convoca REUNIÓN GENERAL ese mismo día y hora para ver temas de máxima importancia para la puesta en marcha y el buen funcionamiento de la Agrupación a partir de ahora.

Se nombrarán nuevos cargos, reorganizaremos el organigrama, se aprobarán protocolos y actualizaremos el listado de voluntarios en activo para los servicios.

Si conoces a alguien que le gusten estos temas y quiera unirse a esta gran familia, no lo dudes...
¡¡invítalo a esta reunión!!
Bastará con cumplimentar un formulario para formar parte de la Agrupación y comenzar a ayudar.

Esperamos vuestra puntual asistencia.

Un saludo.

Pedro Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario